En medio de la oscuridad, la esperanza

Estamos viviendo épocas oscuras. En un mundo esperanzado por las vacunas contra la COVID-19, asistimos al contraste de la triste situación que está ocurriendo en la India. Narendra Modi, primer ministro de la India manifestó en el Fondo Económico Mundial en enero de este año que su país tenía las infraestructuras preparadas para luchar contra la COVID-19, que habían logrado contenerlo y que habían salvado a la humanidad de una gran catástrofe. La soberbia y el orgullo humano que cree que puede salvarse por sí solo. Es tristísimo ver estas imágenes de personas sufriendo y muriendo sin remedio, pero es más triste pensar que muchos mueren sin Cristo en sus vidas.


Hay un mal que se cierne sobre el hombre desde que nace que no tiene solución humana posible. El hombre no puede salvarse a sí mismo, pero hay alguien que dio su vida para que el hombre pueda salvarse.


La Biblia en Hechos 4:12 dice “De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.”


¿Quieres ser salvo y tener una esperanza de vida eterna con Dios? Solo en Cristo hay salvación y solo aceptando que Él pagó por ti la deuda que tenías con Dios puedes arreglar el problema. Aún estás a tiempo de poder hacerlo y de ello depende el resto de tu vida futura y eterna. Piensa en los tiempos que vivimos y piensa en reconciliarte con tu Creador antes de que sea demasiado tarde.


Flor Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *