En menos de un mes, los ciudadanos españoles mayores de 18 años, hemos tenido la capacidad de decidir con nuestros votos que partidos políticos queremos que nos legislen o/y gobiernen a nivel europeo, estatal, local y regional en trece Comunidades Autonómicas.
Muchas calles cortadas y en obras, variedad de propaganda electoral en nuestros buzones, difusión de promesas y futuras soluciones a problemas…
Aspectos de nuestra vida personal y social se van a ver influenciados o modificados en función de las personas elegidas para impulsar leyes o tomar decisiones.
Asimismo, consciente o inconscientemente, familiares, amigos, profesores, compañeros de trabajo, libros, medios de comunicación…, contribuyen a formar nuestra forma de pensar.
Hace dos milenios, Jesús, vino a revolucionar esta Humanidad, con su vida y mensaje. Para millones de cristianos (entre los que me incluyo), Él es Dios-Hijo, hecho hombre. Por amor a ti y a mí, se dejó matar injustamente en una cruz, para resucitar al tercer día. ¿Por qué lo hizo?
Juan 3:16: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¿Quieres que Jesús gobierne y marque las pautas de tu vida para siempre?
Juan 14: 6: “Jesús le dijo: Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.”
¿Cuál es la Constitución que debe guiar el caminar de un cristiano? La Biblia.
¿Por qué? 2º Timoteo 3:16-17: “Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra”.
Fernando González González