UN NUEVO NOMBRE

¡¡No, no te has equivocado de página!!

Hemos cambiado el nombre que nos identifica, pero seguimos siendo la Iglesia Evangélica de calle Colombia de Vigo, pero a partir de ahora nos denominamos Iglesia Evangélica Jesús Viene.

¿Por qué este cambio de nombre?

Todos sabemos que el nombre es lo primero que identifica a una persona, organización u organismo,  siempre hemos sido definidos como la Iglesia de Calle Colombia, este nombre está ligado como es evidente, a la localización de nuestra local de reuniones  en Vigo (calle Colombia). Pensamos que hay algo más importante que nos define, o debiera definirnos, algo que está por encima del lugar dónde nos reunimos; estoy hablando de aquello que realmente nos une como comunidad, nuestras creencias. Nuestras creencias se centran en una persona: JESÚS. Creemos en Jesús como único medio de salvación, cómo el único que tiene poder sobre la muerte y que puede perdonar nuestro pecado…. Pero, hay algo muy importante que probablemente sucederá pronto:

“Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.”  

Libro de los Hechos 1:10-11

Tenemos pleno convencimiento que Jesús va a volver, pero no como vino la primera vez, que vino para dar su vida por muchos, sino que vendrá para recoger a su iglesia y juzgar al mundo. Esta promesa es la que esperamos como iglesia, de ahí precisamente nace nuestro nombre: I.E. Jesús Viene.

Abel Vila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *